Tenemos pases dobles para Jauja

Regalos

jaujaUn remoto puesto militar en la Patagonia, en 1882, durante la llamada Campaña del desierto, una campaña genocida contra la población aborigen de la región. Abundan los actos de salvajismo en ambos bandos. El capitán Gunnar Dinesen vino de Dinamarca con su hija de quince años para trabajar como ingeniero en el ejército argentino. Al ser la única mujer en la zona, Ingeborg genera una agitación entre los hombres. Se enamora de un joven soldado y una noche huyen juntos.

Cuando se despierta, el Capitán se da cuenta de lo ocurrido y decide aventurarse en territorio enemigo para encontrar a la joven pareja. Jauja es la historia de la búsqueda desesperada de un hombre a su hija, una aventura solitaria que nos lleva a un lugar más allá del tiempo, donde el pasado se desvanece y el futuro no tiene significado.

Cortesía de :NDMantarraya tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Jauja, la cual se llevará a cabo este martes 12 de mayo a las 16:00 hrs en el IFAL (Río Nazas 43, Cuauhtémoc).

Para ganarse un boleto tienen que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con su Nombre Completo y con el Asunto: Jauja. Los ganadores serán contactados vía email a la brevedad posible.

Imprimir