Los invitamos a la premiere de Mad Max: Furia en el camino

mad max premiereDel director George Miller, detonador del género post-apocalíptico y el cerebro detrás de la legendaria franquicia de Mad Max, llega Mad Max: Furia en el Camino y será un regreso al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es deambulando solo. Sin embargo, se ve involucrado con un grupo que escapa por Wasteland en un aparejo de guerra conducido por la emperadora de elite, Furiosa.

Ellos escapan de una Citadel tiranizada por Joe el Inmortal, a quien le han quitado algo irremplazable. Furiosos, los Señores de Guerra y sus bandas persiguen a los rebeldes despiadadamente por la carretera en una guerra de muy alto octanaje.

Cortesía de Warner Bros. México tenemos para ustedes pases dobles para la premire de Mad Max, la cual se llevará a cabo en diversos cines de la Ciudad de México, el 14 de mayo a las 20:00 hrs.

Para poder ganarse un boleto tendrán que eviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con los siguientes datos: Nombre Completo y Red Social por la que nos siguen y el nick qué usan. Los ganadores serán contactados vía email.

Aquellos email sin nombre completo ni datos de red social no serán tomados en cuenta, así como aquellos que hayan ganado boletos o regalos recientemente. 

Aclaración: Todos los códigos vienen de parte de Warner Bros. México y ha sucedido que nuestros ganadores nos avisan que algunos códigos ya están dados, este problema no está en nuestras manos y es imposible solucionarlo. Lamentamos que esto pase pero es una situación que queda fuera de nuestras manos. Agradecemos que participen y sean parte de CineNT.com.


Imprimir   Correo electrónico