¿Quieres asistir a la premiere de Terremoto: La Falla de San Andrés? ¡Tenemos boletos!

Regalos

san andres 2015 boletosLuego de que la falla de San Andrés en California finalmente cede y provoca un terremoto de 9 grados en toda la costa Oeste de Estados Unidos, Ray (Dwayne Johnson), un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate, junto a su ex mujer emprenden un viaje juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su peligroso recorrido hacia el norte es sólo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor... lo peor apenas está comenzando.

Cortesía de Warner Bros. México tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Terremoto: La Falla de San Andrés, la cual se llevará a cabo el sábado 23 a las 21:00hrs en Cinépolis Paseo Acoxpa.

Para poder ganarse un pase doble tendrán que responder las siguientes preguntas y deberán de indicarnos por cuál red social nos siguen (incluir su nick).

1. Menciona ¿Cuál es tu pelicula favorita del género de desastre? y ¿Por qué?

2. Si tuvieramos un terremoto de la magnitud que retrata la pelicula en México ¿Qué harías?, ¿Qué crees haría la gente del país?

3. Si pudieras hacerle una pregunta a Dwayne Johnson ¿qué le preguntarías?

Los interesados deberán mandar sus respuestas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con Asunto: Terremoto, el email deberá incluir su Nombre Completo,  red social por la que nos siguen y su nick. Los ganadores serán notificados vía email a la brevedad posible.

Los invitamos a checar la colección de vídeos de la película y si asisten a la alfombra roja podrán 

Aclaración: Todos los códigos vienen de parte de Warner Bros. México y ha sucedido que nuestros ganadores nos avisan que algunos códigos ya están dados, este problema no está en nuestras manos y es imposible solucionarlo. Lamentamos que esto pase pero es una situación que queda fuera de nuestras manos. Agradecemos que participen y sean parte de CineNT.com.

Imprimir