Warner tiene para ti regalos de Terremoto, la falla de San Andrés

Regalos

terremotoTerremoto, la falla de San Andrés ha derrumbado como pasteles a sus rivales en taquilla, marcando el record más alto para una película protagonizada por Dwayne Johnson y disparando las ventas de medikits en los Estados Unidos. Una cinta divertida, llena de catástrofe y que no deja de impresionar al público. Cortesía de Warner Bros. tenemos para ustedes paraguas de ésta película.

Ray Gaines es el líder de un equipo de salvamento en Los Angeles. Cuando la falla de San Andrés se activa causando una serie de temblores que destruyen al Estado, toma en sus manos la misión de rescatar a su familia del desastre.

Si quieren participar por un paraguas cortesía de Warner Bros. deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PARAGUAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar. Para recoger el regalo, en caso de ganar, se les pedirá muestren su contraseña del cine al que fueron.

Les invitamos a oir las impresiones de Dwayne Johnson sobre su participación en la película.

01 Cuál es tu cinta favorita de Warner de los últimos tres años y por qué

02 Si estuvieras en un terremoto como el narrado en la cinta qué harías, sobrevivirías, te abandonarías, cual sería tu reacción

03 Convencenos de que eres el más indicado para llevarte uno de estos paraguas a casa

Imprimir