Los invitamos a ver Una noche en la playa

Regalos

una noche en la playa boletosDivertida comedia de dos personajes; Manuel y Klaus (un mexicano y un norteamericano respectivamente) que se encuentran una noche, en una playa.

Manuel es quién trabaja allí, atendiendo una palapa y Klaus es un turista que se niega a pararse de la hamaca en la que se encuentra a pesar de la insistencia de Manuel. Así comienza el conflicto; Manuel quiere irse a dormir a su casa y Klaus quiere un hombro dónde llorar un corazón roto.

Una noche en la playa es un instante en donde se comparten anécdotas, inseguridades, miedos, y secretos que no quieren o no deben salir a la luz. En dónde al menos uno de ellos no es quién dice ser y su presencia ahí no es sólo casualidad.

Cortesía de la compañia teatral Tercera Llamada tenemos para ustedes pases dobles para ver la obra de teatro Una noche en la playa, protagonisada por Odiseo Bichir y Alfonso Dosal. Para poder ganarse una pase doble tienen que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Playa, el email deberá llevar su nombre completo.

La función se llevará a cabo en el teatro Virginia Fábregas (Calle Joaquín Velázquez de León 29 col. San Rafael), el sábado 11 de julio a las 20:00hrs. Les pedimos de favor que sólo envíen correo si están seguros de poder asistir y de checar la fecha y hora de la función.

una noche en la playa poster

Imprimir