Tenemos playeras de La Horca

Regalos

playeras la horcaVeinte años después de que un accidente causara la muerte del protagonista en una obra escolar, los estudiantes de la misma escuela reviven la fallida producción en un equivocado intento de honrar el aniversario de la tragedia—pero descubren que algunas cosas no deben ser perturbadas.

La cinta es protagonizada por Reese Mishler, Pfeifer Brown, Ryan Shoos y Cassidy Gifford, bajo la dirección de Chris Lofing y Travis Cluff, que también escribieron el guión.

Cortesía de Warner Bros. México tenemos para ustedes playeras de la película La Horca, para poder llevarse una playera tienen que enviar una foto del boleto de que fueron a ver la película y una screenshot de que nos siguen en cualquiera de las redes sociales, además el email deberá incluir su nombre completo. Los datos se deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., por el mismo correo serán contactados los ganadores.

La playares vienen en dos tamaños, la blanca es corte para mujer chica y la negra sólo viene en tamaño grande. Los invitamos a leer nuestra crítica y ver el tráiler de la película.


Imprimir