Descubre cómo Escribir Amor en sus Brazos en dvd

to-write-love-on-her-armsLa historia de  Renee Yohe llega a la pantalla grande con la cinta Escribir Amor en sus Brazos (To Write Love on Her Arms) la cual retrata la dura lucha libró contra las adicciones, su condición de maniaco depresiva y la forma en que logra dejar atrás todos sus problemas y convertirse en una guía para salir adelante.

Renee es una chica que siempre se ha caracterizado por su optimismo. Es de esas personas que cree en los finales felices, pero ahora, cuando está en plena adolescencia, Renee está pasando por problemas serios. Pese a su optimismo ha caído en una depresión muy profunda. Esa depresión se combina con todo tipo de adicciones, que incluso la llevan a autolesionarse. A partir de ese momento vamos a ver los esfuerzos de esta adolescente por salir adelante.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RENNE y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 A qué es a lo que se dedica la organización To Write Love on Her Arms, quién la fundó y por qué

02 Qué actores de la cinta están ligados al Universo Marvel y que papel representan en él

02 Cómo ayudarías a una persona que sufre lo mismo de la protagonista de la cinta


Imprimir   Correo electrónico