Conoce a Mr. Turner en dvd cortesía de Fox

Regalos

mr-turnerUno de los pintores más interesantes de Inglaterra es sin duda J. M. W. Turner, paisajista que revolucionó la técnica que se usaba, transgresor, considerado demente y nada ortodoxo, su trabajo ha perdurado hasta nuestros días. Ante su fuerza visual, Mike Leigh decidió llevar a la pantalla grande los últimos 25 años de la vida del pintor, logrando una cinta que acerca a este hombre a nuevas generaciones.

Profundamente afectado por la muerte de su querido padre, amado por una ama de casa a quién ocasionalmente explota sexualmente, en una relación estrecha con una casera con quien eventualmente vive de incógnito en Chelsea, Mr, Turner viaja, vende sus pinturas, logra entrar en la aristocracia del país, hace visitas ocasionales a burdeles, es un popular y anárquico miembro de la Real Academia de Artes, es celebrado y denostado por la opinión pública y por la realeza.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema TURNER y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuales son los cuadros más importantes de Turner y por qué

02 Por qué deseas tener esta cinta en tu colección

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT

Imprimir