Orange Is the New Black temporada 2 puede ser tuya

Regalos

oitnb 2La segunda temporada de Orange is the New Black (OITNB) irrumpió en Netflix en 2014, confirmando que es una de las favoritas de la plataforma y que el público estaba ávido de saber el destino de Piper después del final de la primera parte. Una temporada más violenta que la anterior.

De nueva cuenta seguimos a Piper en sus peripecias carcelarias, la lucha por el poder dentro de la prisión se acentúa y vemos como la antagonista, Vee (Lorraine Toussaint) se convierte en definitiva una de las villanas más importantes de las series de los últimos años. En esta ocasión la serie logra atar la mayoría de sus historias antes del final, lo que hace más interesante el pensar lo que ocurrirá en la tercera temporada que ha llegado a Netflix este 2015.

Si quieren participar por un dvd boxset de la segunda temporada de OITNB, cortesía de Zima Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema OITB2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona por qué te gusta OITNB y porque debes tener esta edición

02 Menciona cual es el estreno de Zima en cines que más te ha gustado este año y por qué

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT

Imprimir