Llevate a Chappie a casa gracias a Fox

Regalos

chappieLa nueva cinta de Neil Blomkamp, Chappie, llega al formato casero después de su polémico paso por la pantalla grande, donde dividió no sólo a los haters y fans del director, sino a sus incondicionales que vieron en esta ocasión el primer descalabro fuerte del director.

Chappie cuenta la historia de un robot programado con inteligencia artificial, el cual es secuestrado por dos pandilleros sudafricanos que quieren utilizarlo para sus propósitos criminales. Chappie se convierte en el hijo adoptivo en su extraña y disfuncional familia.

Si quieren participar por un dvd o bluray de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CHAPPIE y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 ¿Cuál es tu película favorita de Neil Blomkamp y por qué?

02 Menciona tres películas donde los robots cobren consciencia de su fragilidad

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT

Imprimir