¿Quieren saber quién es Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero? Los invitamos a que los conozcan

Regalos

eddie reynolds boletosLos miembros de una extinta banda de rock vuelven a reunirse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Pronto, los músicos toman un segundo aire y empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera…

“Eddie Reynoldsy Los Ángeles de Acero” es una comedia sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!

Cortesía de la distribuidora tenemos para ustedes boletos dobles para la función que se llevará a cabo el día martes 18 de agosto a las 20:00 hrs en Cinemex Insurgentes. Para poder participar deben de mandar un email con su nombre completo y en el que nos indiquen por cuál red social nos siguen. El email al que deben enviar sus datos es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Los ganadores serán contactados el lunes 17 de agosto.

Los invitamos a leer nuestra crítica.

Imprimir