¿Quieren ir al teatro? Los invitamos a ver El amor de las luciérnagas

amor luciernagas teatroUn día una escritora de teatro para niños, exiliada en Noruega tras una ruptura amorosa, escribe en una máquina de escribir que se encuentra a sí misma. Escribe que le pide, a esa otra yo, que se haga cargo de su vida, porque ella está muy cansada.

Al día siguiente el escrito se materializa. Su otra yo aparece y regresa antes que ella a México y se apropia de su vida. La escritora emprende un viaje en busca de sí misma, literal y metafóricamente, que la lleva hasta los rincones de un pueblo en Guatemala, pero, sobre todo, hasta los rincones de su memoria.

Cortesía de la compañía de teatro tenemos boletos dobles para la funicón del sábado 15 de agosto a las 21:00 hrs . Los ganadores deben recoger sus boletos en taquilla 45 minutos antes de la función del Teatro Benito Juárez (Villalongin 15, colonia Cuauhtémoc). Los interesados deben de enviar su nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., se les contestará a la brevedad posible.


Imprimir   Correo electrónico