Cortesía de Zima llévate a casa The Walking Dead, quinta temporada, en dvd

Regalos

TWD5Si hay una serie adictiva en la época actual lo es sin dudas The Walking Dead, la cual está próxima a estrenar su quinta temporada y para que vayas preparando el camino, Zima Entertainment ha sacado la quinta temporada en dvd y bluray. La temporada consta de 16 episodios y, siguiendo la tradición de la serie, se ha vuelto más compleja, violenta y única en cada temporada.

La serie inicia revelando las verdaderas intenciones de la gente de Terminus, los personajes descubren que no hay un santuario y deben proseguir su camino. Cuando la esperanza de una cura se cae, llegan a Alexandria, donde intentarán reintegrarse a la sociedad, sólo para descubrir que los horrores que han vivido les han alejado de los demás y que les queda poco de empatía por los demás.

Basado en la serie de cómics escrita y creada por Robert Kirkman, la serie tiene como estrellas a Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, , Lauren Cohan, entre otros.

Si quieren concursar por un boxset dvd con la 5 temporada de The Walking Dead, cortesía de Zima Entertainment, deben mandar un correo con el tema TWD5 a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona por qué quieres este boxset en tu colección y por qué deberías ganarlo a los demás lo desean

02 Cuáles son los tomos del comic que abarca esta temporada de The Walking Dead

03 Menciona cual es el estreno de cines que Zima haya tenido este 2015 que más te ha gustado y por qué

Imprimir