Zima te obsequia la 2 temporada de Crossing Lines

Regalos

crossing lines 2Después de dejarnos al borde del infarto con el final de la primer temporada de Crossing Lines, Zima Entertainment llega a salvarnos de las dudas al presentarnos en formato casero la segunda temporada de la serie, la cual continua con los esfuerzos del equipo de especialistas para detener a criminales internacionales.

La nueva temporada comienza tras la pérdida de Anne-Marie, parte importante del grupo durante la primer etapa. El equipo sólo tiene 24 horas para encontrar Louis y Rebecca. Mientras, Dorn está jugando un peligroso juego con Dimitrov. La presión del equipo por encontrar dónde tienen capturados y torturados a Louis y Rebecca aumenta. A partir de ese vertiginoso inicio la serie no tiene descanso hasta llevarnos a un final de temporada impactante.

Crossing Lines es una producción de Tandem Communications (The Pillars of the Earth, World without End) y Bernero Productions (Criminal Minds, Third Watch) en coproducción con TF1 Production/TF1 Network y en asociación con Sony Pictures Television Networks. La serie ha sido creada y desarrollada por Edward Allen Bernero y la presidenta de Tandem, Rola Bauer, ambos como productores ejecutivos.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvd boxset de la segunda temporada, para que puedan seguir las historias y misiones de este escuadrón de élite. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. com el tema CROSSING-2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona quienes se integran al equipo esta temporada en Crossing Lines

02 Cuál es la conexión que tiene Crossing Lines con la cinta Matrix

03 Menciona cual es el estreno que haya tenido Zima en cines este 2015 que más te haya agradado y por qué

Imprimir