Cortesía de Fox tenemos la 2 temporada de Sleepy Hollow

sleepy-hollows-2Ichabod se encuentra enterrado vivo en un ataúd; Abbie está atrapada en el purgatorio; La esposa de Ichabod, Katrina, ha sido secuestrada por el jinete sin cabeza; El capitán Frank Irving está tras las rejas por un crimen que no cometió; y la hermana de Abbie, Jenny, está entre los restos de un terrible accidente. Estos acontecimientos fueron en gran parte debidos a la sorprendente revelación que Henry Parish, el amigo de confianza de Ichabod y Abbie, diciendoles que el segundo jinete del Apocalipsis es en realidad hijo de Ichabod y de Katrina. Ahora, con el surgimiento de Henry como el jinete de la guerra, junto con el jinete sin cabeza, Sleepy Hollow nunca ha estado tan cerca de destrucción.

La segunda temporada de Sleepy Hollows es un viaje a lo más oscuro de las leyendas y la acción, elevando lo que vimos en la primer temporada a niveles únicos y llenos de emoción. El proceso que sigue el personaje principal para adaptarse a este mundo y las consecuencias de sus actos nos van acercando cada vez a situaciones extremas donde todo se encuentra bajo cuestión.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos boxsets en dvd de la 2 temporada de Sleepy Hollows, si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema Sleepy-2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona en que historia está basada la serie de televisión

02 Menciona tres series producidas por Alex Kurtzman y Roberto Orci y cual es tu favorita y por qué

03 Cuál ha sido tu estreno favorito de Fox en cines este 2015 y por qué


Imprimir   Correo electrónico