Los invitamos a divertirse con La Llamada

Regalos
la llamada regalosCampamento católico La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Maná. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le cantan canciones de Whitney Houston.
 
Cortesía de la compañía teatral tenemos para ustedes boletos dobles para esta divertida obra de teatro en la que podrán ver Tessa Ia, Natasha Dupeyron, Alexis de Anda, Laura Zapata y Federico di Lorenzo. La obra será este viernes 09 de octubre a las 20:30 hrs. Los ganadores deben recoger sus boletos en una hora antes de la función  en la taquilla del Teatro López Tarso (Av. Revolución 1733 col. San Ángel).

Para ganar un boleto doble envíen un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Asunto: La Llamada y con su nombre completo. Los ganadores serán contactados a la brevedad.

Imprimir