Llévate La Noche del Demonio 3 a tu casa

Regalos

insidious-3La tercera parte de la franquicia de La Noche del Demonio (Insidious: Chapter 3) llego a cines este 2015, con diversos cambios a las otras versiones, comenzando por el director (Leigh Whannell) y por la época en la que se sitúa la acción, así como de ritmo y de espantos. Tras su paso por cartelera comercial ahora es el momento de adquirirle en el formato casero.

La familia Bowen llega a su nueva casa, en los suburbios, barata. El padre acaba de perder su empleo y la madre tiene bloqueo de escritor, su hija mayor detesta el cambio y sus dos hijos menores pronto descubren que la casa tiene algo que no es bueno. Cuando la más pequeña desaparece en el closet, la cordura desaparece y sólo la llegada de un equipo de investigadores de lo paranormal lograra recuperarle.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos blurays y dvds de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema INSIDIOUS3 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona en que forma se relaciona el director de esta cinta con James Wan

02 Cuál es tu capitulo favorito de La Noche del Demonio y por qué lo es

03 Menciona cual es tu estreno favorito en dvd o bluray de 20th Century Fox Home Entertainment en este 2015 y por qué

Imprimir