Llévate a casa Spy en formato casero cortesía de Fox

melissa-mccarthy-spyPaul Feigh se ha convertido en uno de los directores de comedia de acción más recurrentes en los últimos años y su futura cinta, el remake de Los Cazafantasmas (The Ghostbusters Reitman 84) lo demuestra. Una de sus principales características es el usar en ellas a su diva, a la ¿comediante? Melissa “Capulina” McCarthy quien gracias a sus colaboraciones del director ha alcanzado la fama. Ahora llega al formato casero Spy: Una Espía Despistada (Spy) donde la mancuerna hace alianza con actores de la talla de Jude Law, Jason Statham y Rose Byrne para crear una parodia a las cintas de James Bond.

Susan Cooper  es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando uno de los suyos desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Ahora la cinta llega al formato casero y cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos blurays y dvds de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SPY y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuál es tu cinta favorita del dúo Feigh-McCarthty y por qué

02 Cuál es tu cinta favorita que parodie el cine de espías y por qué

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT.com


Imprimir   Correo electrónico