Conoce lo nuevo de Claudia Llosa, No llores Vuela en formato casero

Regalos

aloftLa directora peruana Claudia Llosa nos presenta su tercer largometraje tras su exitosa cinta La Teta Asustada (2009) que la pusiera en el mapa del mundo cinematográfico. Para esta ocasión realiza su primer cinta en inglés, No llores, vuela (Aloft) para la que se hace acompañar de un elenco internacional encabezado por la extraordinaria Jennifer Connelly y el siempre eficiente Cillian Murphy.

Nana Kunning es la madre de Iván al que abandonó hace 20 años después de un accidente. Ahora ella, convertida en una famosa artista y comisaria artística y él en un halconero, cuando una joven periodista sigue la pista de Iván y establece un encuentro entre Nana e Iván, les hará cuestionar sus vidas.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ALOFT y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuales son los familiares famosos tiene la directora y por que es famoso cada uno de ellos

02 Cuál es tu cinta favorita que trate el tema de realismo mágico y por qué

03 Menciona cuál es tu estreno favorito del 2015 de 20th Century Fox Home Entertainment y por qué lo es

Imprimir