Aterrorizate en la segunda temporada de Hemlock Grove gracias a Zima

hemlock-grove-2Netflix se ha destacado como una de las productoras más importantes de los últimos años, prueba de ellos es el éxito que ha alcanzado con House of Cards, Orange Is The New Black y en este 2015 Daredevil, las cuales han conquistado a millones de fans, además de colarse a diversas nominaciones de premios antes sólo pensados para series que pasaran por televisión. Una de sus series más intensas es Hemlock Grove, la cual sale en formato casero en México gracias a Zima Entertainment.

Hemlock Grove está basada en la novela homónima de Brian McGreevy, la cual narra la historia de un lugar sacado de una novela de terror típico, en él habitan hombres lobo, vampiros, criaturas raras, un lugar que el mismo David Lynch desearía visitar. La serie es producida por Eli Roth, quien además dirigió el piloto de la serie, y es protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Penelope Mitchell, Freya Tingley y Dougray Scott.

Ahora para todos aquellos que no tienen Netflix, Zima ha sacado un boxset con la segunda temporada de la serie y tenemos para ustedes de regalo dvds de la temporada, si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HEMLOCK2 y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona por qué deseas la segunda temporada de Hemlock Grove y por qué deberías ganarla

02 Quién es el asesino de la primer temporada y por qué hace las cosas

03 Menciona cuál es tu estreno favorito de Zima este 2015 y por qué


Imprimir   Correo electrónico