El Circo de los Horrores los invita a disfrutar de este singular espectáculo

Regalos

circo de los horrores 3Directo de España nos llega El Circo de los Horrores, primera parte de una trilogía que se complementa conCabaret Maldito y Manicomio, un espectáculo visual que muestra los nuevos derroteros que está siguiendo el circo, el cual ya no se queda en las carpas sino que busca distintos escenarios donde mostrar su espectáculo.

Cortesía de la producción tenemos para ustedes pases dobles para la función que se llevará a cabo el día jueves 17 de diciembre a las 20:30 hrs en el Teatro Moliere. Para poder ganarse un pase doble tendrán que enviar su nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Los ganadores serán notificados a la brevedad. BOLETOS YA AGOTADOS.

Y para todos aquellos que deseen verle, les tenemos una gran promoción, el Circo de los Horrores les ofrece un fabuloso descuento del 66.6% presentando en taquilla el siguiente cupón, válido el 18-19-20 de diciembre del 2015, no dejen de aprovechar esta promoción.

circo

circo de los horrores 5

circo de los horrores 4

circo de los horrores 2

circo de los horrores 1

Imprimir