Cortesía de Fox tenemos la última temporada de Sons of Anarchy

Regalos

sons-of-anarchy-season-7-promo-picSons of Anarchy presentó durante siete temporadas lo que rodea a un grupo de motociclistas al borde de la ley, centrándose en la figura de Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

La serie llegó a su séptima temporada con una gran carga emocional tras lo sucedido a Tara y con el destino de Jax en vilo. A través de ella descubrimos como se atan los últimos cabos sueltos y la forma todo llega a un impresionante final.

En cineNT.com, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta serie. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ANARCHY y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Que significa SAMCRO y por qué debes tener esta serie en tu colección

02 Menciona que actores tienen Sons of Anarchy en común con la serie The Shield y que actor de Los Expedientes Secretos X sale en la serie y qué papel desempeña

03 Cuál fue tu estreno favorito del 2015 de Fox en cines

04 Menciona tu crítica favorita del 2015 de cineNT y por qué

Imprimir