Llévate a casa Atrapado en los Noventa cortesía de Fox

dopeMalcolm es un nerd que vive en un barrio bajo de Los Angeles, aspira a estudiar en Harvard y tiene una banda de punk rock con sus amigos de la preparatoria, Jib y Diggy, igual de inadaptados que él. La vida de los tres se complica cuando él los convence de ir al cumpleaños de un dealer de la zona para ver a la chica que le gusta, Nakia, y tienen que salir corriendo tras una redada. Pero la verdadera aventura comienza al día siguiente, cuando Malcolm descubre un gran paquete de drogas en su mochila y entre los tres intentan deshacerse de él. Para salir ilesos, tendrán que poner a prueba todo su ingenio y pasar por un montón de peripecias que les enseñarán mucho más de la vida de lo que podrían aprender en cualquier escuela.

Estrenada en México durante el pasado Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2015 llega al formato casero la cinta Atrapado en los Noventa (Dope), dirigida por Rick Famuyiwa y protagonizada por Shameik Moore, Tony Revolori y Kiersey Clemons. La cinta tiene como supervisor musical a Pharrell Williams quien dota al ost de una gran cantidad de música de los 90s.

En cineNT.com, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DOPE y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cinco temas del OST de la cinta

02 Cuál fue tu estreno favorito del 2015 de Fox en cines

03 Menciona tu crítica favorita del 2015 de cineNT y por qué


Imprimir   Correo electrónico