Revive en tu casa el mundo de Tierra de Gigantes

land-of-the-giantsIrwin Allen fue el rey midas de las grandes producciones televisivas, para probarlo basta recordar maravillas como Viaje al Fondo del Mar (Voyage to the Bottom of the Sea 1964–68), Perdidos en el Espacio (Lost in Space 1965–68) y El Tunel del Tiempo (The Time Tunnel 1966-67). Y claro, Tierra de Gigantes (Land of the Giants 1968-70).

Tierra de Gigantes se desarrollaba en el futuro lejano de 1983, y narraba las aventuras de la tripulación y pasajeros de una nave de transporte suborbital, que es accidentalmente transportada hacia un mundo en el cual toda forma de vida tiene enormes proporciones en comparación de los personajes principales. El aspecto de estos gigantes es enteramente humano, pero su sociedad es completamente dictatorial, cuyos detalles no son mostrados totalmente.

Ahora la serie llega al formato casero a través de Zima Entertainment quienes han sacado el primer volumen de la primer temporada para el beneplácito de los fans de esta serie y para capturar la imaginación de los nuevos espectadores. El primer volumen esta compuesto de los primeros 13 episodios de la serie, los cuales vienen ordenados por su orden cronológico original de producción y no por el de salida al aire, lo que elimina algunos errores de continuidad que tenía ya que no se respetaba el orden cuando se estrenó originalmente en televisión.

Si quieren participar por uno de los boxsets tenemos de la serie, cortesía de Zima, deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema GIGANTES y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona por que debes tener Tierra de Gigantes en tu colección

02 Si te encontraras atrapado en una Tierra de Gigantes qué harías para sobrevivir y como te imaginas seria ese lugar

03 Menciona cual es el estreno que más esperas este 2016 de Zima en cines


Imprimir   Correo electrónico