Los invitamos a ver Brooklyn: Un nuevo hogar

Regalos

brooklyn boletosEn los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día a Eilis le llegan noticias de que hay un grave problema en su familia y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Brooklyn está protagonizada por Saoirse Ronan quien ha sido nominada como Mejor Actriz en la próxima edición de los premios Oscar. Junto a ella actuan Domhnall Gleeson, el prometedor Emory Cohen, y los veteranos Jim Broadbent y Julie Walters. La cinta es dirigida por John Crowley y adaptada de la novela homónima de Colm Tóibín.

Cortesía de Cinépolis Distribución tenemos pases dobles para la función de Brooklyn: Un nuevo hogar, la cual se llevará a cabo el día martes 9 de febrero en Cinépolis Diana a las 20:00 horas. Para poder ganarse un boleto sólo tienen que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. en el que incluyan su nombre completo y pongan como Asunto: Brooklyn.

Los ganadores serán contactados a la brevedad.

Imprimir