Llévate a casa Yo, Él y Raquel cortesía de Fox

Regalos

me earl-dying girlUna de las películas sorpresa del 2015 fue Yo, Él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl) del director Alfonso Gomez-Rejon, la cual a pesar de tocar temas como el amor y el cáncer está lejos de la patraña sentimentaloide de Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars Boone 2014), triunfando en todos los aspectos la otra fracasa.

Greg y Earl pasan las tardes de su adolescencia filmando sátiras de sus películas favoritas sin impórtales nada más. Cuando la hija de una conocida de la madre de Greg es diagnosticada con leucemia, él es enviado a confortarla, iniciando una curiosa amistad. Cuando ella comienza a decaer por la enfermedad, deciden hacer una película para ella, una cinta original.

La cinta llega a México en el formato casero y cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta película. Si quieren participar por una de ellas manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RAQUEL y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 El director es conocido por hacer otros trabajos, cuáles han sido estos.

02 Olivia Cooke ha destacado por su participación en series de televisión, cuales son estas y cuales son sus trabajos en cine

03 Si tuvieras que hacer una cinta para alguien está a punto de morir, de que trataría y como la harías.

Imprimir