Llévate a casa la primera temporada de Fear The Walking Dead

Regalos

FTWD 1Sin lugar a dudas la serie de televisión The Walking Dead es una de las más exitosas de los últimos años, superando cada temporada a la anterior y creando grandes expectativas sobre su desarrollo. Es por ese éxito que era obvio buscarían crear series paralelas que explotaran ese universo y así mantener más televidentes adictos a ellas, es así como nace Fear The Walking Dead.

Fear The Walking Dead narra los inicios de la pandemia mundial que provoca que las personas que mueren revivan y busquen saciar su hambre atroz comiéndose a los humanos encuentren en el camino. La serie sigue a dos familias, una típica norteamericana y una latina, las cuales se ven forzados a unir fuerzas para sobrevivir en una locura no entienden y en la que nadie les puede brindar explicaciones.

Ahora Zima Entertainment ha lanzado la primer temporada en formato casero y si quieren conocer esta historia, cortesía de ellos tenemos dvd boxset de la serie, si quieren participar por una de ellas manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema FTWD y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuales son los actores latinos de la serie y por qué destacan dos de ellos

02 Cuál de los estrenos de Zima en cine ha llamado tu atención más y por qué

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT

TERMINADA

GANADORES

Carla Correa 

Luis Sandoval

Perla Nuñez

Carlos Rivera

Diego Alvarez

Imprimir