Los invitamos a ver Viral

Regalos

viralpremiereCortesía de Cinépolis Distribución los invitamos a la premiere de Viral, cinta dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.

Emma Drakeford es una adolescente que se encuentra luchando por superar una tragedia familiar y que decide grabar un documental sobre su vida como proyecto para el instituto. Pero todo se convierte en una pesadilla cuando un terrible virus azota al pueblo, convirtiendo a sus amigos y vecinos en terribels mosntruois viciosos. En cuarentena junto a su familia, Emma cree que se encuentra fuera de peligro, pero, el contagio se infiltra en su casa y su familia debe enfrentarse a una decisión imposible: si alguien a quien amas se convierte en una amenza, ¿lo matarías a sangre fía para evitar que acabe contigo y el resto de tus seres queridos o, por el contrario, trataría de protegerlo poniendo en riesgo tu vida y la de los que te rodean?

Si quieren ser de los ganadores de un pase doble para asistir a la premiere de Viral, tienen que enviar un corrego a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en el que incluyan su nombre completo y con Asunto: Viral. La premiere se llevará a cabo el día martes 4 de octubre en Cinépolis Bucareli a las 20 hrs.

Los invitamos a ver el tráiler.

Imprimir