Zima te invita a descubrir el Café Society, boletos para su premiere

Regalos

Cafe-Society-kristen-stewart-woody-allenZima Entertainment y cineNT te invitan a descubrir la nueva cinta de Woody Alle, Café Society protagonizada por Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey y Kristen “Hecho-a-perder-todo” Stewart, la cinta marca el regreso del directo a sus temas clásicos y es toda una montaña de emociones.

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman llega a Los Ángeles con la intención de trabajar en la industria del cine aprovechando los contactos de su tío Phil, un influyente agente cinematográfico. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la secretaria de su tío, de quien se enamorará perdidamente. Desafortunadamente para él, ella tiene otra relación.

Para asistir a este evento que tendrá lugar el jueves 17 en Cinemex Patriotismo solo tienen que mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. contestando las dos siguientes preguntas y a vuelta de correo se les dará su clave de acceso. Promoción válida hasta acabar con las cortesías de Zima Entertainment.

01 Menciona cuál es tu película favorita de Woody Allen y por qué

02 Menciona cuál ha sido tu estreno favorito este año de Zima

Imprimir