Llévate a casa Warcraft cortesía de Universal

Regalos

warcraftUna de las cintas más esperadas del año fue sin lugar a dudas fue WARCRAFT: El primer encuentro de dos mundos (Warcraft) la cual busco conquistar a las hordas de seguidores del juego en que está basada. Ahora llega por fin al formato casero, quizá el más adecuado para todos aquellos obsesionados con la historia y sus criaturas.

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos. Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

El bluray incluye en su edición de colección incluye 04 postales intercambiables para su caja, además de los siguientes extras:

Escenas eliminadas

Gag Reel

El mundo de Warcraft en filme

Los Fans de Warcraft

Comic animado: Warcraft: Bonds of Brotherhood

Warcraft: La experiencia de Madame Tussauds

ILM: Detrás de la magia de Warcraft


Si quieren participar por un dvd o bluray cortesía de Universal Video sólo tienen que contestar las siguientes preguntas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Promoción válida sólo área metropolitana y para concursar deben seguirnos en Facebook o Twitter, deben mandar un screenshot para confimar. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

Los invitamos a leer nuestra crítica.

01 Menciona cuales fueron tus expectativas de la película y que opinas de ella

02 Menciona cual es el estreno de Universal Pictures que más te ha agradado del año

03 Menciona que opinas de cineNT

warcraft dvd

Imprimir