Llévate a casa Tortugas Ninja 2 Fuera de Las Sombras

Regalos

tmnt2 La esperada secuela de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles Liebesman 2014) por fin llegó con la esperada y ansiada adición de Gary Anthony Williams como Bebop y Stephen Farrelly (el Sheamus de la WWE) como Rocksteady, quienes se roban una cinta que si bien no es todo lo que uno podría esperar es superior a su primera parte.

Tortugas Ninja 2 inica cuando Shredder escapa de prisión, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello deben unir fuerzas de nuevo con un policía suspendido, Casey Jones, y la intrépida April O’Neil para detenerle. Las cosas se complican cuando aparece un extraterrestre en escena, Krang, quien dota a Shredder de una fórmula que saca la parte bestia de los seres humanos transformándolos. Sin contar que los conflictos de los adolescentes amenazan con destruir su unidad.

En dvd la cinta contiene como extras 3 detrás de cámaras que harán las delicias de los fans de estas películas.

Ahora la cinta llega al formato casero y tenemos para ustedes dvds de la cinta cortesía de Paramount Pictures, si quieres participar por una de ellas contesta la siguiente trivia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema TMNT 2. Promoción válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México. Debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacerlo, debes mandar un screenshot donde muestras nos sigues. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Cuál Tortuga Ninja te representa y por qué?

02 Como crees debería ser la tercera parte de estas aventuras

03 Manda tu opinión de cineNT

Imprimir