Conoce Avenida Cloverfield 10 gracias a Paramount

Cloverfield-10Secuela de la exitosa cinta Cloverfield (Reeves 2008) llegó este 2016 Avenida Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane) que de forma novedosa refresca su antecesora y llega a nuevos niveles. Es la Opera Prima de Dan Trachtenberg y su debut es más que promisorio al realizar un thriller psicológico con tintes de ciencia ficción que deja sin aliento al espectador.

Michelle acaba de abandonar a Ben, su pareja, mientras conduce por carretera sufre un accidente, despierta en un sótano, con suero intravenoso y encadenada. Pronto conoce a su captor, un exmarine que ha construido un refugio antinuclear, quien le dice que ha estallado una bomba y afuera todos han muerto. Cuando conoce a otro de los habitantes del refugio se da cuenta de que todo podría ser cierto. Pero en el mundo de Cloverfield nada es definitivo.

Ahora la cinta llega al formato casero y tenemos para ustedes blurays de la cinta cortesía de Paramount Pictures, si quieres participar por una de ellas contesta la siguiente trivia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CLOVERFIELD. Promoción válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México. Debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacerlo, debes mandar un screenshot donde muestras nos sigues. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona por qué trabajo es mejor conocido el director Dan Trachtenbeg

02 Que opinas del Found Film Footage

03 Comparte tu opinión de cineNT


Imprimir   Correo electrónico