Universal te regala el dvd de ¡Salve César!

hail caesar joel ethan coenUna de las películas más inteligentes del 2016 es ¡Salve César! (Hail Caesar!) escrita y dirigida por los hermanos Coen, quienes de nueva cuenta nos llevan a presenciar un recorrido por la historia del cine de la forma en que sólo ellos saben hacerlo. Estrenada a principios de año, la cinta llega al mercado casero de manos de Universal Pictures.

1951, los estudios Capitol Pictures se encuentran en la filmación de su cinta más ambiciosa del año, el péplum  Hail, Caesar! A Tale of the Christ, el cual narra la transformación de un centurión romano al cristianismo tras conocer a Jesús de Nazaret. Las cosas se complican cuando su estrella es secuestrada por un grupo de guionistas comunistas que buscan romper el status quo que impera en el cine, además un viejo escándalo del pasado amenaza con romper su ascenso. Pero nada es complicado para el jefe del estudio, quien siempre encuentra la forma de salvar el día.

Cortesía de Universal Pictures tenemos dvds de ésta cinta, el cual incluye dos featurettes de la misma: “Dirigiendo Hollywood” y “Las estrellas se alinean” para que se diviertan en casa disfrutando cada referencia que existe en esta película. Si quieren participar por uno de ellos contesta la siguiente trivia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HAIL. Promoción válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México. Debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacerlo, debes mandar un screenshot donde muestras nos sigues. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona cuál es tu película favorita de los hermanos Coen y por qué lo es

02 Menciona dos películas que retraten los entretelones de Hollywood


Imprimir   Correo electrónico