Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La-nina-de-la-minaBasada en una leyenda local de Guanajuato, llega al formato casero la cinta de terror La Niña de la Mina, dirigida por Jorge Tocayo Ramírez y protagonizada por José Ángel Bichir, Regina Blandón y Gerardo Taracena, una oportunidad para conocer más de las historias del interior de la República que te pondrá a dudar de la existencia de lo sobrenatural.

En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

La historia en la que está basada es del año de 1908, cuando el cuerpo de una niña de diez años es hallado dentro de una de las minas de oro y nadie lo reclama. Al poco tiempo los mineros declaran que hay algo raro en esa mina, que se sienten vigilados y que es el espíritu de la niña quien está haciendo cosas sobrenaturales dentro del lugar. Se dice que era hija de un canadiense que en un ataque de furia la mató dejando el cuerpo en ese lugar.

La película llega a dvd y bluray de la mano de Zima Entertainment quienes nos han dado dvds de ella para nuestros lectores, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el tema MINA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona una leyenda de terror que no ocurra dentro de la ciudad de México

02 Cuál es tu película de terror mexicana favorita de los últimos diez años

03 Cuál es el estreno que más te ha agradado de Zima este 2016

e-max.it: your social media marketing partner