Llevate a casa Los Cazafantasmas 2016 cortesía de Sony

Regalos

ghostbustersCinta maldita, atacada, menospreciada, muy cuestionada, condenada al fracaso por los miles de haters que se dedicaron a llenar las redes de opiniones de la cinta sin haberla visto, Cazafantasmas (Ghostbusters) de Paul Feig llegó a las salas de cine para silenciar a todos con una de las películas más divertidas del año, que no sólo captura la esencia de las cintas clásicas de los 80s sino que lo trae de forma correcta a nuestros días y nos deja con ganas de ver más y más.

Erin Gilbert y Abby Yates han publicado un libro sobre lo paranormal, lo que les lleva a entrar en contacto con el dueño de una casa embrujada, la experiencia arruina la carrera profesional de la primera y les lleva a fundar una agencia, acompañadas por una ingeniera y una exempleada del metro neoyorquino. Cuando las actividades paranormales comienzan a crecer, descubren que sólo ellas se interponen entre el fin del mundo y su salvación.

Ahora cortesía de Sony Pictures tenemos para ustedes blurays de esta cinta, los cuales contienen la versión de cine y la extendida, así como una gran cantidad de extras, los cuales pueden checar en este enlace. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CAZAFANTASMAS y la respuesta a la siguiente trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para poder participar deben seguirnos en Facebook o Twitter y mandar una captura de pantalla donde lo verifiquen.

01 Menciona por que es más conocida cada una de las chicas del equipo de Cazafantasmas

02 Nuestro crítico Irving Torres detesta a dos protagonistas de la cinta, lo ha dejado claro en diversos artículos en el sitio, cuál es su motivo de que no le agradan y que opina de su participación en la cinta

03 Menciona cuales son tus 2 películas favoritas del 2016 y cuales las 2 peores.

Imprimir