Conoce a Sabrina la bruja adolescente gracias a Zima

Regalos

sabrina teenage witchA mediados de los 90s sólo existía una reina en la televisión para millones de adolescentes y era Melissa Joan Hart quien primero había conquistado sus corazones en la serie Clarissa lo explica todo (Clarissa Explains It All) antes de encarnar uno de los personajes de los comics de Archie, la divertida y encantadora Sabrina, La Bruja Adolescente (Sabrina the Teenage Witch).

A los 16 años Sabrina descubre que es una bruja, a través de la primera temporada seguimos sus pasos en el mundo de la hechicería, como aprende a controlarle y lidiar con sus poderes mientras trata de salir delante en la escuela y conquistar el amor de Harvey, su compañero de escuela.

La serie de televisión se apoyaba completamente en el carisma y encanto de Melissa, la cual estaba custodiada por grandes actrices de la comedia, Caroline Rhea y Beth Broderick, quienes interpretaban a sus tías, sus guías en el mundo de la magia. También destacaba el gato Salem, al cual le daba voz Nick Bakay en inglés.

Ahora, para beneplácito de todos los fans del programa, Zima Entertainment ha sacado un boxset con la primera temporada, la cual consta de 24 episodios, los cuales pueden ser oídos en su idioma original o verles con su doblaje original con el que se transmitieron, de una época en la que si había buen doblaje en el país, no como estos días.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvd boxsets de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SABRINA1 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Por qué motivo Sabrina no puede ver a su madre?

02 Menciona por qué canal pasaba esta serie (extra plus si recuerdas el día y horario)

03 ¿Por qué deberías tener esta serie en tu colección?

Imprimir