User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

la-leyenda-del-chupacabrasDescubre La Leyenda del Chupacabras donde Leo San Juan es confundido por un soldado insurgente por las tropas realistas y hecho prisionero, solo para descubrir que en el lugar habita una mítica criatura llamada el “Chupacabras”. Sin poder escapar solicita la ayuda de sus amigos, la insoportable Teodora, los alebrijes y las calaveras de azúcar para que desenreden el misterio y pueda salir con vida.

La nueva cinta de Ánima Estudio de su saga La Leyenda de… llega a su cuarta parte con la cinta dedicada al chupacabras, la cual podría marcar la última de ellas que llegue a cines ahora que parecen más interesados en seguir las aventuras a través de la serie en Netflix.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvds de esta película, y si quieren participar por uno de ellos, deben mandarnos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el tema CHUPACABRAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Cuál es tu película favorita de la saga de La Leyenda De…

02 Cuál es tu personaje favorito y por qué

03 Menciona cual es el motivo por el que debes tener esta cinta en tu colección

e-max.it: your social media marketing partner