Llévate a casa a El Bebé de Bridget Jones

Regalos

El Bebé de Bridget JonesBridget Jones ha cumplido 43 años y sigue soltera además de lidiar con las nuevas tendencias tecnológicas que parecen amenazar su trabajo como productora del noticiero televisivo. Cuando queda embarazada sin saber si el padre es el desconocido con el que paso una noche o su eterno enamorado, el señor Darcy, su vida cambia.

La trilogía sobre el personaje de Bridget Jones llega a su fin con El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones’s Baby) una película que recuerda en muchos momentos la frescura y crítica que tuviera la primera parte de ellas en el 2001, poniendo al día las preocupaciones de las mujeres de más de cuarenta en la actualidad, creando una gran empatía con los espectadores.

Ahora la cinta se encuentra disponible en formato casero, destacando la gran cantidad de material adicional que contiene tanto en su edición de bluray como en dvd:

Final Alternativo (1080p, 3:51).

Escenas Borradas y Alternativas (1080p, 17:25).

Gag Reel (1080p, 2:06).

El Círculo Completo – La realización de Bridget Jones's Baby (1080p): Un documental divido en cinco partes:

Renée Regresa (4:33).

La diferencia que hace quince años (2:32).

Los chicos de Bridget (5:39).

En Londres, Enamorados (2:58).

El espectáculo de Sharon, la directora (3:15).

Cortesía de Universal Pictures tenemos para ustedes dvds de esta divertida cinta para que revivan los momentos más les agradaron o para que descubran el cierre de la historia de Bridget Jones. Si quieren participar por uno de ellos deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BBB y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Quien es la creadora del personaje de Bridget Jones y donde aparece por primera vez

02 Si tuvieras la oportunidad de tener una cita con los personajes de la película, ¿con quién la pasarías: Bridget Jones, Mark Darcy, Jack Qwant o Daniel Cleaver y por qué?

03 Qué te agrada y que no de cineNT

Imprimir