User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En 1992 se estrenó en Japón “Kyōryū Sentai Zyuranger“, parte de la casi eterna franquicia de Super Sentai Series, iniciada a mediados de los 70s, la cual fue adquirida para su exhibición en el mercado norteamericano con una particularidad, en lugar de doblar la voz de los actores originales al inglés, se rodarían nuevas escenas con actores locales y se utilizaría sólo el stock de las escenas de acción para el show, así fue como nace el programa de televisión de “Mighty Morphin Power Rangers”, exitosa franquicia que en el 2017 estrenó su más reciente película llamada simplemente “Power Rangers”.

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Power Rangers” es una de las sorpresas del año, un producto hecho para los fans de la serie televisiva que da un paso adelante y logra atrapar a nuevos espectadores, además logra actualizar de una forma bastante precisa a estos superhéroes a las épocas actuales. Y como estamos convencidos de lo que les decimos, tenemos para ustedes, cortesía de Zima Entertainment, dvs de esta cinta.

Si quieren concursar por un dvd deben mandar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con la respuesta a la trivia y el tema POWERRANGER. Promoción sólo válida para el área metropolitana, se debe mandar un screenshoot que demuestre nos siguen en facebook o twitter para poder participar. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona cuales son las principales diferencias entre la serie de televisión y la película

02 ¿Cuál es tu Power Ranger favorito y por qué?

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT

e-max.it: your social media marketing partner