User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Uno de los grandes documentales mexicanos del 2016 es sin la menor duda el creado por María José Cuevas, “Bellas de Noche” un retrato sobre una época de México que ha quedado en el olvido, cuyos protagonistas después de conocer el éxito y los excesos ahora se desarrollan lejos de todo ello. El presente de cinco de ellas es el que se retrata en este documental.

María José Cuevas apuesta en su primer largometraje el recuperar a esas estrellas de antaño: La Princesa Yamal, Olga Breeskin, Wanda Seux, Lyn May, Rossy Mendoza son las encargadas de darle vida a los recuerdos de una época, llena de oropeles y que al desaparecer se llevó todo, hasta su recuerdo.

Si quieren participar por un dvd de este extraordinario trabajo, cortesía de Zima Entertainment, deben mandar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el tema BELLAS. Promoción sólo válida para el área metropolitana, se debe mandar un screenshoot que demuestre nos siguen en facebook o twitter para poder participar. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona una película de cada una de las protagonistas del documental

02 Menciona que premios ha ganado el documental Bellas de Noche

03 Menciona cual es tu sexycomedia mexicana favorita y por qué (sexycomedia, no drama)

 

e-max.it: your social media marketing partner