Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

The Walking Dead” llego a su séptima temporada con todas las expectativas posibles, para muchos especialistas el sentir de los fans era muy parecido a la euforia de los seguidores de “Dallas” cuando se exhibió el episodio que descubría quién había disparado a J.R., aunque ahora el misterio era quién había conocido los placeres de Lucille.

En esta temporada somos testigos de la caída total de Rick quien se rinde completamente ante Negan para evitar continúe asesinando a sus amigos. Pero como todo aquello que toca fondo, una vez hecho sólo queda un camino y es hacía arriba y así atestiguamos como retoma su papel de líder y comienza la rebelión, encontrando nuevos aliados y enemigos en el camino.

Basado en la serie de cómics escrita y creada por Robert Kirkman, la serie tiene como estrellas a Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, entre otros.

Si quieren concursar por un boxset dvd con la 7 temporada de The Walking Dead, cortesía de Zima Entertainment, deben mandar un correo con el tema TWD7 a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 ¿Qué opinas de esta temporada de TWD?

02 De los nuevos personajes cuál es el que más ha llamado tu atención y por qué

03 Convéncenos de que eres fan de la serie, en un escrito no mayor de 7 renglones.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner