User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El cierre de una de las sagas más importantes de Pixar ha llegado por fin al formato casero y ahora es tu turno de que lo agregues a tu colección cortesía de Disney Video, quienes tienen para ti blurays de “Cars 3” y así llenarte de emoción y nostalgia.

Para su salida en bluray en edición sencilla la cinta contiene los siguientes extras:

  • Escoola de Carreras de Miss Fritter (nueva mini película exclusiva) – Disfruten sorpresivos testimoniales de los Crazy 8s, hablando del fuerte impacto que ha tenido la Escuela de Carreras de Miss Fritter en la modificación de la dirección de sus vidas.
  • Listos para la Carrera – Olivia Rodrigo de Disney Channel y el piloto de NASCAR William Byron visitan el campus Hendrick Motorsports para mostrar cómo los entrenamientos de las carreras reales influyeron en los realizadores.
  • Corto: “Lou” – Cuando un bravucón que roba juguetes arruina el receso en un patio lleno de niños, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de “Objetos Perdidos”.
  • Cruz Ramírez: El Auto Amarillo que Pudo – Acompañen a Cristela Alonzo y a los realizadores en su viaje para la creación de una entrenadora que se convirtió en campeona.
  • Comentario – Brian Fee (Director), Kevin Reher (Productor), Andrea Warren (Coproductora) y Jay Ward (Director Creativo)

Los invitamos a leer más características aquí.

Si quieren concursar por uno de estos blurays deben mandar un correo con el tema CARS3 a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuál es tu cortometraje favorito de Pixar y por qué

02 Cuál es tu auto favorito de la saga de “Cars

03 Que opinas de cineNT y que mejorarías

e-max.it: your social media marketing partner