Conoce a El Francotirador: La Última Masacre cortesía de Sony

En 1993 se estrenó la cinta “El Francotirador” (Sniper Llosa) protagonizada por Tom Berenger y que sigue las aventuras de un francotirador que trabaja en Equipos Especiales y se ve envuelto en una misión compleja y llena de acción. El éxito de la cinta hace que este 2017 nos llegue la séptima de la saga, “El Francotirador: La Última Masacre” (Sniper: Ultimate Kill) dirigida por Claudio Fäh.

Por primera ocasión, Brandon Beckett (Collins), Richard Miller (Zane) y el Sgto. Thomas Beckett (Berenger) unen sus fuerzas para terminar con un brutal cartel de drogas en Colombia. Cuando un francortirador mortífero, armado con tecnología nunca antes vista, pone sus miras en la Agente Especial Kate Estrada (Danay Garcia) de la policía local, nuestro equipo de élite se une a la máxima batalla en este explosivo thriller cargado de acción que cambiará las reglas del juego para siempre.

Cortesía de Sony tenemos para ustedes dvds de ésta película y si quieren concursar por uno de ellos deberán mandar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. la respuesta a la siguiente trivia, con el tema SNIPER7, así como adjuntar un screenshot donde acrediten que nos siguen en Facebook y/o Twitter. Promoción válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona quienes son los francotiradores de esta saga cinematográfica

02 Cuál ha sido tu estreno favorito de Sony este 2017

03 Menciona por qué debes tener esta cinta en tu colección

 


Imprimir   Correo electrónico