Llévate Baby Driver, el Aprendiz del Crimen a casa

Regalos

Uno de los directores de culto más importantes en activo es Edgar Wright quien se ha ganado el respeto de propios y extraños con su “Three Flavours Cornetto Trilogy” que le posicionó como un director de grandes ideas y buenas propuestas narrativas. Ahora regresa con una cinta que busca sentar las bases para una nueva saga, “Baby Driver. El Aprendíz del Crimen”.

Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.

Cortesía de Sony Pictures tenemos para ustedes blurays con el soundtrack de la película, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BABY y con la respuesta a la trivia, así como adjuntar un screenshot donde acrediten que nos siguen en Facebook y/o Twitter. Promoción válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona que cintas forman parte de la Trilogia Cornetto, cuál es tu favorita y por qué

02 Que estreno distribuido por Sony esperas con mayor expectativa este 2018

03 Que te agrada y que no te agrada de cineNT

Imprimir