User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los Minions, los suspiritos amarillos favoritos de toda una nueva generación llegan a su cuarta cinta, la tercera dentro del esquema de “Mi Villano Favorito”, para darle un cierre a su historia con Gru y mostrarse de nuevo como los seres anárquicos llenos de diversión que siempre deberían de ser.

Gru forma parte de la organización que se dedica a capturar villanos, alejado ya de los intereses habían dominado su vida antes de adoptar a las 3 niñas y conseguir pareja. Cuando la captura de Balthazar Bratt, un archivillano falla, él y su pareja son despedidos, y cuando Gru se niega a regresar al mundo criminal, los Minions le abandonan. La aparición de su hermano gemelo, quien desea ingresar al mundo criminal, y la venganza de Balthazar llevan a la familia a vivir una nueva aventura.

Cortesía de Universal Pictures tenemos para ustedes dvds de “Mi Villano Favorito 3” (Despicable Me 3) para que mantengan entretenidos a los Minions del hogar y si quieren concursar por uno de ellos deberán mandar a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. la respuesta a la siguiente trivia, con el tema MVF3, así como adjuntar un screenshot donde acrediten que nos siguen en Facebook y/o Twitter. Promoción válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores Serán notificados a vuelta de correo.

Los invitamos a lees nuestros comentarios a la cinta.

01 ¿Cuál es tu Minion favorito y por qué?

02 ¿A qué personaje histórico mexicano hubieran servido los Minions y por qué?

03 ¿Por qué deberías tener esta cinta en  tu colección?

e-max.it: your social media marketing partner