Descubre a Melanie, Apocalipsis Zombie en formato casero

El tema de moda en el cine de terror es aquel que tiene involucrados zombies en su historia, no importa si es una cinta basada en videojuegos, en novelas gráficas o novelas de éxito. Es por esa gran cantidad de cintas que nos llegan por lo que ya no nos sorprenden y nos aburren en la mayoría de los casos, con escasas excepciones, como lo es la cinta “Melanie. Apocalipsis Zombie” (The Girl With All The Gifts).

En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Si quieren tener en su colección esta extraordinaria cinta cortesía de Universal Pictures, deben mandar un correo a a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MELANIE y la respuesta a la siguiente trivia, así como adjuntar un screenshot donde acrediten que nos siguen en Facebook y/o Twitter. Promoción válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona tus tres cintas favoritas del tema zombie y por qué lo son

02 ¿Quién es el autor de la novela en la que está basada la película?

03 ¿Por qué debes tenerle en tu colección?


Imprimir   Correo electrónico