Atrévete a conocer a ver Bang Gang cortesía de Zima

Son días de invierno en un instituto de Biárritz, Francia. George, la chica más popular de la escuela, se enamora de Alex. Para llamar su atención, decide empezar un juego colectivo con sus amigos más cercanos: el Bang Gang, un curioso pacto donde llevarán al límite su sexualidad. Nutrido por las redes sociales y las drogas, el Bang Gang pronto se convierte en un acto en el cual participan varios compañeros del instituto.

De Europa nos llega "Bang Gang: Una Moderna Historia de Amor" (Bang Gang) una cinta que busca explorar el mundo sexual de la juventud francesa del día moderno, buscando crear una consciencia sobre la forma en que se comportan ante el sexo aquellos que comienzan a explorarle. Una película polémica y que si bien el tema parece ser fuerte en realidad se inclina por otros lados más correctos.

Ahora con la llegada de la cinta al formato casero, Zima Entertainment tiene para ustedes dvds de regalo de la misma. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema GBANG a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tres películas que hablen del despertar sexual sin que sean pornográficas

02 Cuál estreno de Zima del 2017 fue tu favorito

03 Menciona por que debes tenerla en tu colección

 


Imprimir   Correo electrónico