Llévate el bluray de Coco a casa cortesía de Disney

Regalos

Coco” la cinta animada ganadora de dos premios Oscar (Mejor Cinta Animada, Mejor Canción Original) llega al formato casero para seguir cautivando los corazones de todos y recordarnos la belleza de las tradiciones mexicanas del día de muertos. La historia de Miguel y de su viaje al inframundo será recordada y adorada por muchas generaciones.

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Ahora con la llegada de la cinta al formato casero, Disney tiene para ustedes blurays de regalo de la misma. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema COCO a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cinco elementos de la tradición mexicana del día de muertos presentes en “Coco

02 Que personajes famosos de la cultura mexicana aparecen en la cinta, menciona por lo menos cinco

03 ¿Cuál es tu tradición familiar del Día de Muertos?

04 ¿Qué personajes de Pixar fueron convertidos en piñatas para esta cinta?

05 Rayo McQueen tiene una aparición en la película, en que forma lo hace

06 Por qué quieres tener esta cinta en tu colección

Imprimir