Cortesía de Disney tenemos bluray de Star Wars Los Últimos Jedi

Regalos

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, inicio una de las sagas cinematográficas más importantes dentro de la cultura pop, ideada por George Lucas, “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars) ha llenado la imaginación de millones de espectadores, creando una legión de seguidores impresionante, llegando el año pasado a su octavo episodio, sin contar los spin off, de la lucha por la libertad de la galaxia. Así, “Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi) comienza un nuevo giro dentro de esta telenovela espacial.

Rey ha encontrado a Luke Skywalker y busca que éste la entrene. Mientras tanto, los rebeldes buscan sobrevivir al ataque de las fuerzas de Snoke quienes están a punto de barrerles de la galaxia. La batalla se intensifica cuando Kylo y Rey inician una conexión que puede definir la balanza de la Fuerza.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes blurays de esta increíble cinta, para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema SW8 a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la trivia contestada. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuál es tu cinta favorita de la saga de “Star Wars” y por qué

02 En su momento se cuestionó la falta de una línea que ha aparecido en todas las películas de la saga y el director ha declarado que sí está presente, cuál es ese diálogo y acorde al director quien lo pronuncia y en qué momento

03 Cuál es tu opinión de Leia Poppins

04 Cuál crees es el futuro de la saga

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta, así como a conocer las características de las ediciones en formato casero de la misma.

Imprimir