User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Anima Estudios ha encontrado en las leyendas mexicanas la fórmula para crear una de las franquicias de éxito más importantes dentro del mundo animado mexicano, tras estrenar en 2011 “La Leyenda de la Llorona” siguieron con “La Leyenda de las Momias De Guanajuato” (2014), “La Leyenda del Chupacabras” (2016), la serie de televisión “Las Leyendas” (2017) y ahora “La Leyenda del Charro Negro”, la cual se espera sea el cierre de las aventuras de estos personajes.

Leo San Juan decide regresar a casa de su abuela a reunirse con su hermano. Sin embargo, en su camino se cruzará con el charro negro, quien logrará engañar a Leo y hará que una chica inocente acabe de forma accidental en el inframundo. Leo no tendrá más remedio que embarcarse en una nueva aventura para rescatar a la chica, en donde contará con la ayuda de sus amigos para tal tarea. Pero los planes del Charro Negro no terminan ahí, yendo sus intenciones más allá de querer conseguir un alma nueva, por lo que Leo y sus amigos tendrán que enfrentarse a gran cantidad de nuevos peligros y aventuras.

Ahora la cinta ha llegado al formato casero y Zima Entertainment tiene dvds para que descubras el fin de las aventruas. Para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema CHARRO a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 ¿Cuál es tu personaje favorito de esta serie de películas y por qué? Menciona en que cinta de ellas te agrada más

02 ¿Cuál es tu leyenda mexicana favorita?

03 Si pudieras proponer una cinta más sobre estas aventuras sobre que leyenda te inspirarías.

 

e-max.it: your social media marketing partner